Política de reembolso
¡Gracias por comprar en kappy!
En Kappy, nos esforzamos por entregar productos de calidad y una experiencia de compra transparente.Nuestra política de reembolso está basada en la naturaleza de nuestros productos y en el respeto mutuo entre empresa y cliente.
1. Productos personalizados
No realizamos reembolsos ni cambios en productos personalizados, ya que estos se fabrican bajo pedido con las especificaciones del cliente. Antes de producir la gorra, el cliente debe revisar y aprobar el diseño final.
2. Productos de stock (predeterminados)
En el caso de productos de stock, solo se aceptarán cambios o devoluciones si:
- El producto presenta una falla de fabricación.
- Se recibió un producto incorrecto.
3. Proceso para solicitar un cambio o reembolso
Si cumples con los puntos anteriores, debes contactarnos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, escribiendo a kappycap3@gmail.com con la siguiente información:
- Número de pedido
- Fotos del producto recibido
- Descripción del problema
Nos pondremos en contacto dentro de 48 horas hábiles para evaluar tu caso y coordinar la solución correspondiente.
4. Envíos asociados a reembolsos o cambios
- Si el error es atribuible a Kappy (producto defectuoso o envío incorrecto), cubriremos los costos de devolución.
- Si el error no es atribuible a Kappy (por ejemplo: dirección mal ingresada por el cliente), el costo del nuevoenvío correrá por cuenta del cliente.
5. Productos no aplicables a reembolso
- Gorras personalizadas aprobadas por el cliente
- Productos usados o dañados por mal uso
- Productos solicitados con información incorrecta proporcionada por el cliente.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al kappycap3@gmail.com.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.